SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » JEVA duro' diez años con un juguete sexual en su vagina

JEVA duro' diez años con un juguete sexual en su vagina

JEVA duro' diez años con un juguete sexual en su vagina
Una escocesa borracha tuvo una desenfrenada noche de sexo. Sin embargo, una década después, acabó en el hospital por severos problemas de salud en su vientre. Los médicos lograron extirparle el objeto.
Una mujer de 38 años, residente en Escocia, acudió al médico reportando que sufría cólicos contundentes, incontinencia y severa pérdida de peso; pero lo que en realidad le sucedía es que un juguete sexual había quedado atrapado desde hace 10 años en su vagina.
La insólita historia fue publicada como caso médico en la edición de junio de la revista especializada Journal of Sexual Medicine.
La mujer, quien parecía estar totalmente al cien por ciento de sus facultades, dijo a los médicos que podría tratarse de un juguete sexual que dejó hace 10 años dentro de su vagina, luego de un encuentro sexual muy apasionado mientras se encontraba totalmente borracha, lo que habría provocado que olvidara sacárselo. 
El juguete sexual de unos 12 centímetros de longitud, causó una obstrucción en la vejiga que habría provocado el desarrollo de varias afectaciones en las vías urinarias de la paciente, además de una fisura vesico-vaginal, que impedía la adecuada circulación de la orina.
El objeto inapropiadamente insertado en la vagina, le fue extirpado y ahora la mujer está en recuperación.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+