SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Salio' en defensa de su hermano y lo mataron

Salio' en defensa de su hermano y lo mataron

Salio' en defensa de su hermano y lo mataron
Cuatro hombres mataron a puñaladas a un joven de 20 años de edad y hirieron a un hermano suyo de 17, La víctima fue agredida cuando acudió a defender a su pariente, informó hoy la Policía Nacional. La institución del orden dijo que Miguel Ángel Muñoz Linares (Moguy) fue herido la noche del pasado viernes el sector Los Ángeles, del kilómetro 13 de la Autopista Duarte y que falleció la madrugada de ayer en el Hospital Regional Doctor Marcelino Vélez Santana de Herrera.
El informe preliminar del caso revela que Higinio Muñoz, de 60 años, padre del joven fallecido, dijo a la Policía que su hijo fue agredido el viernes a las 10:00 de la noche por Juan Carlos Monegro (Carlos Cibao), Raúl Espinal García (Tuto Tumba), Carlos Jiménez (Carlitos) y Jean Carlos Guerrero Arias (Jean Carlitos), quienes son perseguidos de manera activa. Para fines de investigación se encuentran presos Marcos Moreno y Neker Enmanuel Sánchez Ortiz. El hombre dijo, además, que cuando el grupo apuñalaba a su hijo de 17 años, su otro vástago (hoy occiso), intervino en su defensa, siendo en esa circunstancias que recibió las heridas mortales.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+