SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Piloto de un avión compra 35 pizzas para los pasajeros

Piloto de un avión compra 35 pizzas para los pasajeros

Piloto de un avión compra 35 pizzas para los pasajeros
Un piloto de la compañía aérea estadounidense Frontier Airlines compró este lunes decenas de pizzas para repartir entre los 160 pasajeros de su avión, que después de ser desviado de su ruta a causa del mal tiempo estaba esperando en un aeropuerto del oeste de EE.UU., informa AP.
El piloto no quería que los pasajeros y la tripulación pasaran hambre y encargó 35 pizzas.
Según medios estadounidenses, el avión había despegado de Washington D.C. y viajaba a Denver, Colorado, pero tuvo que aterrizar en Cheyenne (Wyoming) a la espera de que las condiciones meteorológicas mejoraran en el destino. 

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+