SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Jeva presa por llamar a su ex ¡77.638 veces! le envió 41.229 mensajes y 1.937 mails

Jeva presa por llamar a su ex ¡77.638 veces! le envió 41.229 mensajes y 1.937 mails

Jeva presa por llamar a su ex ¡77.638 veces!
Un caso increíble se vivió en Albuquerque, Estados Unidos. Una mujer de 28 años, obsesionada y abandonada por su ex novio, no paró de rastrearlo en los últimos días. Además, le envió 41.229 sms y 1.937 mails.
Se ve que lo quería... Una mujer de 28 años oriunda de Albuquerque, en Estados Unidos, fue detenida debido a un extremo acoso hacia su ex novio.
Linda Murphy confesó haber llamado a su ex nada más ni nada menos que ¡77.638 veces! en tan solo una semana, y además, haberle enviado 41.229 mensajes de texto y 1.937 mails.
"Mi cliente se alivia profundamente que la Srta. Murphy está finalmente detrás de las rejas”, declaró el abogado del hombre que vivió una pesadilla. Además, agregó que su defendido "No pudo dormir, trabajar ni disfrutar de la vida durante más de una semana”.
El caso, uno de los mayores extremos de acosos que se haya registrado en Estados Unidos y en todo el mundo, continuará tras una evaluación psicológica para determinar si Linda puede ir a juicio o es declarada inimputable.
Fuente: Cronica

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+