SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Condenada a la horca por ser cristiana tuvo que parir encadenada

Condenada a la horca por ser cristiana tuvo que parir encadenada

Condenada a la horca por ser cristiana tuvo que parir encadenada

Una aberrante situación vivió Meriam Jahia Ibrahim, la mujer sudanesa condenada a la horca por ser cristiana y negarse a renunciar a esa condición. Recibió refugio en la embajada de EE.UU. Escalofríante relato.
Meriam Jahia Ibrahim, la mujer sudanesa condenada a la horca en su país por ser cristiana y negarse a renunciar a esa condición, contó detalles del calvario de su detención, en el que tuvo que atravesar momentos tan extremos como tener que parir a uno de sus hijos encadenada.
En una entrevista telefónica que le concedió a la cadena CNN, al ser consultada sobre cómo se sentía en prisión, donde tenía el acceso imposibilitado a un hospital, Ibrahim dijo: “Sólo pensaba en mi niño y en cómo iba a parir. Estaba muy asustada de dar a luz en prisión. Di a luz encadenada. No tenía esposas en mis piernas, sino cadenas. No podía abrir las piernas, así que las mujeres tuvieron que levantarme de la mesa. No estaba atada a la mesa”, relató la mujer.
Los médicos creen que las circunstancias del nacimiento podrían tener consecuencias en en el desarrollo del bebé y ella misma teme que pueda tener problemas. “No sé si en el futuro necesitará ayuda para caminar o no”.
Poco después de dar a luz, fue liberada, pero volvió a ser detenida, acusada de intentar salir del país con documentos falsos. Luego volvió a ser liberada y, junto con su esposo y sus dos hijos, recibió refugio en la embajada de EE.UU. en Jartum, donde se encuentran actualmente.
Fuente: cronica

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+