¿Qué tan seguido se dan su propio cariño o se masturban las mujeres?
Una infografía con información recolectada de casi 6 mil mujeres entre los 14 y 94 años
Casi parece existir un mito errado de que los hombres son los únicos que se masturban, como si las mujeres no tuvieran las mismas necesidades sexuales. Sin embargo, una infografía revela la frecuencia de masturbación en las mujeres entre los 14 y 94 años de edad.
Todos los hombres se masturban. Es algo que podemos asumir porque la masturbación es una acción sana (y en ocasiones casi necesaria) pero si te preguntáramos cuántas mujeres se masturban, ¿podrías responder lo mismo? El tabú sobre la masturbación femenina no se ha ido, aunque ligeramente va perdiendo terreno todavía no es algo común entre mujeres.
El Huffington Post publicó esta infografía con información recolectada de casi 6 mil estadounidenses entre los 14 y 94 años, informó Actitud Fem.


Las mujeres que más se masturban tienen entre 25 y 29 años (al igual que los hombres) la diferencia es el porcentaje de personas que admitieron que lo hacen. 5% de las encuestadas (y 20% de los encuestados) admitieron que se masturban 4 veces o más por semana
elvocero.com.