SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » Fanatica se corta las venas porque su artista no la sigue en Twitter (Fotos)

Fanatica se corta las venas porque su artista no la sigue en Twitter (Fotos)

Fanatica  se corta las venas porque su artista no la sigue en Twitter

Si bien las redes sociales son para estar interactuando con nuestros artistas favoritos, pueden resultar perjudiciales, ya que algunos jóvenes son capaces de hacer cualquier cosa para sentirse cerca de ellos.
Eso pasó con una obsesionada seguidora de Violetta (exitosa personaje de Disney) quien amenazó con cortarse las venas si ella no la seguía en Twitter. Poco tiempo después comenzaron a circular dos tuits y una insólita imagen, donde se muestran las terribles marcas en su brazo.
La cuenta fue cerrada, pero se pudieron capturar los tuits. El primero fue: “Si Martina Stoessel no me sigue me corto las venas“.Luego de esa publicación la joven tuiteó una foto que muestra su brazo lastimado por cortes y dijo: “Me dolió pero…

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+