SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Ofrece su 'virginidad' a secuestradores, hasta 10 a 12 hombres todas las noches no me importa

Ofrece su 'virginidad' a secuestradores, hasta 10 a 12 hombres todas las noches no me importa

Ofrece su "virginidad" a secuestradores nigerianos
Ese el trato que quiere hacer la cantante de pop Adokiye Kyrian con el grupo terrorista Boko Haram, que secuestró a más de 270 estudiantes de entre 12 y 15 años. "Si me tienen que usar de 10 a 12 hombres todas las noches, no me importa", aseguró la artista.
Adokiye Kyrian, de 23 años de edad, al enterarse que las pequeñas rehenes estarían siendo violadas por los terroristas, declaró a un programa de televisión: "Es muy injusto. Son demasiado jóvenes. Me gustaría ofrecerme a mí a cambio. Tienen entre 12 y 15 años. Soy más adulta y más experimentada. Incluso si me tienen que usar de 10 a 12 hombres todas las noches, no me importa. Liberen a las niñas y devuélvanlas a sus padres".
Aunque no hay respuesta, hasta el momento, de Boko Haram, las declaraciones de la joven han levantado revuelo.
Y es que mientras algunos aplauden el ofrecimiento de Kyrian en un intento más porque las niñas regresen a su casa, otros aseguran que solamente se trata de una estrategia de la cantante para llamar la atención e incluso dudan de que la joven sea virgen debido a sus sugerentes fotografías.
El grupo terroristas no sólo no ha hecho caso a los llamados sobre la liberación de las pequeñas, sino que esta semana secuestró a otras 91 personas, entre mujeres, niñas y niños, indica el sitio sdpnoticias.com.

Tan sólo en Twitter, la principal plataforma de la movilización, más de 3.2 millones de usuarios han mencionado el hashtag #BringBackOurGirls (#DevuelvanANuestrasNiñas), en la que participaron reconocidas figuras internacionales como la primera dama estadounidense Michelle Obama.
Fuente: cronica.com.ar

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+