SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » El MINI condón del momento ( Galactic Cap )

El MINI condón del momento ( Galactic Cap )

El MINI condón del momento ( Galactic Cap )

El "mini" condón cubre la extremidad superior del pene, es totalmente seguro, según sus creadores, y permite más sensibilidad a la hora del sexo. ¿Te animás a probarlo?
En materia de sexo, hay que ir variando para no aburrirse... Ahora, salió un nuevo invento a cargo de Charlie Powell, un científico de California, Estados Unidos.
Powell creó un nuevo preservativo, llamado “Galactic Cap”. En lugar de una funda del látex que cubre toda la estructura del pene, éste solo recubre la extremidad. Es totalmente seguro y permite más sensibilidad en el miembro viril.
Cuando el invento llegue a nuestro país, ¿te animás a probarlo?
Fuente: cronica.com.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+