SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Celulares pre pago con propietarios no identificados seran suspendidos

Celulares pre pago con propietarios no identificados seran suspendidos


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gobierno dominicano emplazó a las empresas telefónicas a suspender a partir del 12 de este mes los teléfonos celulares pre pago que no tengan un propietario legítimamente identificado.
Esta medida fue anunciada a propósito de la cantidad de actos delictivos que la Policía Nacional atribuye a los delincuentes, quienes alegadamente se comunican a través de los llamados teléfonos Maco.
Y es que de más de 10 millones de teléfonos móviles registrados en el país, dos millones corresponden a la modalidad de pos pago y 8 millones a pre pago.
Según las autoridades, en el 98 por ciento de los casos del crimen organizado fueron utilizados celulares Maco. Mientras que el 94 por ciento de las denuncias corresponden a robo esos equipos.
Señalaron que los propietarios de 394 líneas que han hecho llamadas molestosas al 9-1-1 serán sometidos a la justicia por violación a varias leyes.
Además anunciaron que la medida beneficiará a las personas que tienen varios celulares a su nombre sin que necesariamente tengan conocimiento de esa situación.
Mas Aqui y Video: noticiassin.com 

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+