SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Dos Karajita apuñalan amiga para complacer a criatura mitológica

Dos Karajita apuñalan amiga para complacer a criatura mitológica



Dos niñas de 12 años del sureste de Wisconsin casi matan a puñaladas a su amiga de 12 años para complacer a una criatura mitológica que descubrieron a través de Internet.

Ambas niñas fueron acusadas ayer como adultas de intento de asesinato en primer grado y se les fijó una fianza de $500,000. Las menores podrían ser condenadas hasta 60 años de prisión de ser halladas culpables.

De acuerdo al informe criminal, las niñas llevaban planeando matar a su amiga desde hace unos meses y finalmente lo intentaron en un parque el pasado sábado por la mañana luego de un “pijama party”.

Una de las niñas le dijo al detective a cargo de la investigación que ellas querían convertirse en “proxies” (apoderadas) de “Slender Man”, un personaje demoniaco que descubrieron en creepypasta.wikia.com, portal acerca de historias y leyendas de horror. Las menores pensaban huir a la mansión forestal del demonio tras cometer el sacrificio.

“Reconozco sus edades tan jóvenes, pero es increíble”, dijo el comisionado de la corte, Thomas Pieper, durante una de las apariciones de una de las niñas en corte en lunes.

La víctima sufrió 19 puñaladas, incluyendo una que esquivó una arteria mayor por un milímetro. La niña se encontraba ayer en condición estable.

Las acusadas aparecieron en corte esposadas y luciendo uniformes de confinadas, rodeadas de oficiales. Sus familiares lloraban mientras los fotógrafos les tiraban fotos.

primerahora.com/

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+