SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » ¿Cómo murió Cleopatra?

¿Cómo murió Cleopatra?

Cómo murió Cleopatra

La faraona egipcia es una de las figuras más conocidas a nivel mundial por su personalidad, su belleza y la historia de su vida. Pero aún quedan muchas cuestiones en el aire, como por ejemplo, ¿cuál fue la causa de su muerte?

Se piensa que su final llegó cuando le mordió una cobra, sin embargo, uno de los mejores historiadores, Christoph Schaefer, apunta a que Cleopatra no murió por este motivo, sino por una sobredosis de opio y cicuta, ya que la mordedura de serpiente habría acabado con lo que más le caracterizaba, su belleza. Esta mezcla era muy utilizada en aquellos tiempos para producir una muerte sin dolor y en pocas horas. 

Era una mujer que “quería ser recordada por su hermosura”, según afirma el historiador alemán.
Fuente:nosabesnada.com

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+