SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Una civilización enana estuvo en la Tierra

Una civilización enana estuvo en la Tierra

Una civilización enana estuvo en la Tierra

A partir del hallazgo de una momia de 25 centímetros, en la provincia iraní de Jorsán del Sur, un grupo de arqueólogos reportó la existencia de una ciudad con habitantes de baja estatura, (como la de la famosa novela de Jonathan Swift), desarrollada en el año 6.000 antes de Cristo.
La antigua ciudad, hallada en el actual pueblo de Majunik,  en la provincia iraní de Jorasán del Sur, habría sido hogar de enanos reales semejantes a los que habitaban en el país de la obra del escritor Jonathan Swift.
Según los arqueólogos, Majunik formaba parte de la antigua civilización Aratta, en la que las personas eran de muy baja estatura.
"Los restos de las pequeñas estructuras evidencian que este antiguo pueblo albergaba a personas enanas", expresaron los investigadores.
Ya en 2005, en esa misma zona, se encontró un pequeño y extraño cuerpo momificado de 25 centímetros, lo que corroboraría las hipótesis de la existencia en el pasado de una ciudad de Liliput real.
Aunque los estudios forenses no pudieron ayudar a determinar la edad exacta de la momia, investigadores estiman que en el momento de su muerte habría tenido entre 16 y 17 años, según informa PressTV.
Fuente: cronica.com.ar

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+