SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Una campaña contra la censura de pezones femeninos en Facebook

Una campaña contra la censura de pezones femeninos en Facebook

pezones femeninos en Facebook
Facebook prohibe la publicación de instantáneas que contengan pechos femeninos bajo el castigo de la censura o la inhabilitación temporal de las publicaciones. Esta medida ha sido calificada de sexista  por un movimiento feminista que reclama que la retiren.
A partir de ahora la red social no podrá mostrar fotos de madres amamantando a sus hijos, ni mujeres en topless o las protestas de Femmen.  Así es la la nueva norma de la empresa de Mark  Zuckerberg quien amenaza con inhabilitar la cuenta sino se cumple la nueva medida. 
El movimiento femenino Girl Power ha decidido contraatacar la prohibición de Facebook, la cual tachan de machista al prohibir sólo la publicación de los pechos femeninos y permitir la de los masculinos. “Que Facebook censure el cuerpo humano cuando  no elimina fotos de violencia gráfica, pedofilia o sexismo es un hecho repudiable”, mantienen.
“Los pezones de los hombres no son lo mismo que los pezones de la mujer ya que cumplen otra función, pero  que Facebook censure el cuerpo humano cuando no elimina fotos ni páginas donde se muestra violencia gráfica, pedofilia, sexismo y misoginia es un hecho repudiable y queremos expresarnos contra esto”, denuncia el  movimiento precisa
Fuente: nosabesnada.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+