SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » "sexo forzado" no es violación segun este juzgado chequea

"sexo forzado" no es violación segun este juzgado chequea

"sexo forzado" no es violación segun este juzgado
El fallo de un tribunal de Nueva Delhi desató un gran escándalo. Según la decisión del juzgado, se dictaminó que las relaciones sexuales sin consentimiento entre marido y mujer no sean consideradas como abuso.
Gran polémica causó la decisión de un tribunal de Nueva Delhi, India, que dictaminó que las relaciones sexuales entre marido y mujer, incluso si son forzadas, no son consideradas violación.
Según la decisión del juez, que se hizo público el último sábado, el artículo 375 del Código Penal de la India no reconoce "las relaciones sexuales entre un hombre con su esposa, a no ser que esta sea menor de quince años de edad" como un abuso.
Esto se produce luego que en octubre del año pasado una mujer de Delhi presentara una denuncia contra un hombre acusándolo de drogarla, secuestrarla y llevarla a otra ciudad para registrar su matrimonio y, posteriormente, violarla.
Si bien en marzo del año pasado el parlamento hindú aprobó una serie de enmiendas para promulgar sanciones más estrictas en defensa de la mujer esta no abarca la violencia sexual dentro del matrimonio.
La abogada y activista de derechos humanos Viranda Gover criticó esta decisión señalando que los tribunales no pueden negar que el sexo forzado existe en el matrimonio.
Fuente: cronica.com

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+