SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » No aguantaron las ganas y metieron mano en cajero automático

No aguantaron las ganas y metieron mano en cajero automático

No aguantaron las ganas y metieron mano en cajero automático
Una pareja española no se aguantó las ganas y entró a un banco de la ciudad de Oviedo para hacer el amor junto a la máquina expendedora de billetes. La gente que pasaba por el lugar tomaba instantáneas con sus celulares, pero los amantes lejos estuvieron de detener su acto.
En la madrugada del domingo, una pareja española de Oviedo buscó refugio en un cajero de la capital asturiana para dar rienda suelta a su pasión. Según el portal La Nueva España, la pareja no fue demasiado discreta, ya que por el suelo del cajero dejaron tirada su ropa y comenzaron a hacer lo suyo.

A los tortolitos poco pareció importarle su actitud y varias personas comenzaron a juntarse y hasta algunos se animaron a sacar fotos del acto sexual. Al parecer, el revuelo generado por la situación llamó la atención de la Policía Nacional.

Un agente quiso llamar la atención de la pareja golpeando la puerta del cajero. Lo único que logró fue llamar lo suficiente su atención como para que cambiaran de postura. Ahí fue cuando la autoridad se impuso y la pareja se dio por aludida, se vistió y salió del cajero. Por ahora no abrieron ninguna causa a la pareja y sus datos no trascendieron.
Fuente:cronica.com.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+