SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Se puso sabroso y se paso' de contento poniendo mano

Se puso sabroso y se paso' de contento poniendo mano

Se puso sabroso y se paso' de contento poniendo mano
Un pasajero ebrio y revoltoso fue detenido luego de toquetear a tres mujeres en un vuelo que se dirigía a Londres desde California. El sujeto había tomado mucho vodka.
Robert John Coppack, de 40 años y de La Verne, California, permanecerá detenido hasta que el lunes sea presentado a un tribunal federal.
Según una declaración jurada del FBI, dos mujeres que estaban sentadas con Coppack se quejaron de su comportamiento en el vuelo nocturno de US Airways, lo que provocó que la tripulación lo llevara hasta la parte trasera de la aeronave.
Coppack entonces tocó indebidamente a una asistente de vuelo retirada cuando caminaba por el pasillo.
El sujeto fue detenido por un efectivo armado en el avión y posteriormente acusado de intimidar a la tripulación e interferir con su trabajo.
El avión llegó al Aeropuerto Heathrow de Londres con cuatro horas de retraso, dijo la portavoz de la aerolíneaMichelle Mohr.
Fuente: .cronica.com.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+