SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Apresan un tipo con maleta FULL de reptiles

Apresan un tipo con maleta FULL de reptiles

Apresan un tipo con maleta repleta de reptiles
BERLÍN (AP) — Las autoridades alemanas arrestaron a un mexicano de 44 años después de hallar en su maleta serpientes, tortugas e iguanas, incluso varias especies en peligro de extinción, informaron autoridades el viernes.
Hans-Juergen Schmidt, portavoz del servicio alemán de aduanas, dijo que el hombre —cuya identidad no se reveló en concordancia con las leyes de privacidad— viajaba de Ciudad de México a Barcelona, España. Agregó que al pasar su maleta por los rayos x en Fráncfort, donde haría un vuelo de conexión, las autoridades encontraron 55 tortugas, 30 lagartos Abronia, cuatro víboras cornudas y cinco iguanas de cola espinosa.
Schmidt dijo que uno de los animales, que tenían un valor de casi 82.000 dólares en total, ya había muerto.
El individuo está siendo investigado por las autoridades de Fráncfort bajo la sospecha de violar la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres y las leyes de protección animal en Alemania.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/05/16/detienen-mexicano-con-maleta-repleta-reptiles#sthash.u5qV5ZnH.dpuf

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+