SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Orinar en la piscina mira esto !!

Orinar en la piscina mira esto !!

Orinar en la piscina mira esto !!

Por la regla general, no se debe orinar en las piscinas. Además de que está muy mal visto, hay razones científicas para no hacerlo.


Siempre se ha creído que el cloro mata cualquier componente presente en la orina. Pues bien, no sólo no mata, sino que crea dos componentes nocivos más. El ácido úrico de orina se mezcla con el cloro para formar nuevos componentes nocivos para la salud: la tricloramina y el cloruro de cianógeno. Ambos pueden causar problemas en los pulmones, el sistema nervioso y el corazón.

Ambos gases, el cloruro de cianógeno y la tricloramina, avanzan rápidamente, creciendo en cantidad. Una de las maneras de reducir estos dos componentes, y al mismo tiempo el riesgo para la salud, es aumentando la cantidad de cloro en la piscina. Sin embargo, lo más lógico es que nadie orinase en las piscinas. Algo que no se puede controlar ya que el famoso cambio de color de las películas no existe.
 Fuente: nosabesnada.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+