SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Bombas lacrimógenas Alcohol, droga, tiros en el entierro de Monkey Black

Bombas lacrimógenas Alcohol, droga, tiros en el entierro de Monkey Black

bombas lacrimógenas Alcohol, droga, tiros en el entierro de Monkey Black
SANTO DOMINGO ESTE.- En medio del consumo de drogas y alcohol fueron sepultados los restos del cantante urbano Leonardo Michael Flores Ozuna (Monkey Black) en el Cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este.

El cortejo fúnebre salió de club de Los Mina justo a las 3:00 de la tarde acompañado de cientos de motores y gente a pies o en carros destartalados, a ritmo de la música del rapero, muerto de varias puñaladas en España el pasado 30 de abril.

Pasadas tres horas, el féretro hizo su entrada al cementerio y una vez allí, fue necesaria reforzar la seguridad ante la multitud que gritaba desesperada que le permitieran la entrada.

Un contingente mixto de policías y militares de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, se vio precisado a lanzar bombas lacrimógenas y tiros al aire para dispersar a la multitud y evitar que entrara a darle el último adiós a su ídolo, cuyas canciones incitaban al uso de la marihuana y la cocaína.

Dos hombres fueron detenidos por agentes policiales portando armas de fuego sin el permiso legal, mientras otro con una escopeta era perseguido por los agentes.

"Que viva Monkey, que viva el rey, tu siempre vivirás por siempre entre nosotros", eran solo algunas de las expresiones que gritaba la multitud.
Fuente:diariolibre.  Mas fotos: aqui

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+