SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » LLuvia de estrellas jamás observada para este fin de semana

LLuvia de estrellas jamás observada para este fin de semana


Entre el 23 y el 25 de mayo se podría observar una intensa lluvia de estrellas jamás observada hasta ahora, publica ActualidadRT.

Una fuente de estrellas fugaces, cayendo desde algún lugar ‘por debajo’ de la Estrella Polar, es el fenómeno que se podrá ver dentro de pocos días en el hemisferio norte.
La intensidad de esta lluvia de estrellas, que alcanzará su apogeo el día 24, podría alcanzar unos 200 meteoros por hora, creen los astrónomos.
La lluvia de estrellas se llama Camelopardalidas, por la constelación de Camelopardalis (‘jirafa’), un conjunto de estrellas discreto cerca de las constelaciones de Auriga y las dos Osas. La constelación es la ‘dirección’ hacia la que habrá que poner los ojos para ver la lluvia de estrellas.
Los meteoros que pronto iluminarán el cielo son el polvo dejado por 209P/LINEAR, un pequeño cometa descubierto en 2009 que cruzó la órbita terrestre hace 200 años.
Fuente: Lapatilla

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+