SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » La revolucion del SEXO A través de un simulador de contacto físico

La revolucion del SEXO A través de un simulador de contacto físico

La revolucion del SEXO A través de un simulador de contacto físico
A través de un simulador de contacto físico que incluye ropa con sensores de vibración, complementado a la descarga de una aplicación para celular, se podrá tener relaciones a distancia. Una empresa australiana creó la especial indumentaria que promete ser una revolución.
La tecnología logró que a pesar de la distancia podamos comunicarnos con nuestros seres queridos con sólo un par de clicks. Ahora, una empresa australiana lleva ese concepto más allá, creando ropa interior para que las parejas puedan interactuar físicamente a distancia.
Fundawear de Durex es un simulador de contacto físico que utiliza ropa interior con pequeños vibradores y un app para smartphones para que el "sexo remoto" sea una realidad. Snepo, la compañía detrás del invento, y la agencia Havas Worldwide dicen que su desarrollo es el “futuro del foreplay”.
La ropa interior tiene sensores de vibración que pueden ser controlados de forma inalámbrica a través de una aplicación para los móviles.
Ben Moir, director de Snepo, le dijo a CNN que lo único que debe hacer cada persona es conectarse a través del app con su pareja y tocar la pantalla de su móvil, un tacto que será reproducido en la ropa interior del otro. Va a cambiar la forma en que la gente interactúa”, dijo Moir.
Fuente: .cronica.com.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+