SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Las mujeres que dejan de fumar les crecen las pechugas

Las mujeres que dejan de fumar les crecen las pechugas

Un estudio realizado en Italia llegó a esa insólita conclusión. De acuerdo al relevamiento, varias mujeres refirieron haber experimentado un aumento en el tamaño de su busto luego de abandonar el hábito. Probalo, es sano...
Expertos en belleza advierten que el tabaquismo produce flacidez en las mamas femenina, pero además, aseguran que dejar este hábito podría derivar en que los senos experimenten un crecimiento importante. 
Científicos del Instituto Nacional del Cáncer en Milán, realizaron una encuesta a veinticinco mujeres de entre 30 y 49 años de edad, la mayoría dijo haber experimentado un crecimiento en sus pechos luego de dejar de fumar. 
El aumento de peso tras dejar el cigarro, podría ser uno de los factores que ayuda al crecimiento de los senos. No obstante, el 81 por ciento de las encuestadas dicen que no subieron de peso, pero si de talla de sostén. 
Los científicos explican que los "malos humos" son los que afectan el metabolismo de las hormonas sexuales femeninas, en especial el estraidol. Por ello las mujeres fumadoras pueden tener senos más pequeños en comparación de las que no lo son. 
Fuente: cronica.com.\

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+