SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » La hija de Bruce Willis se desnuda en las redes sociales

La hija de Bruce Willis se desnuda en las redes sociales

La hija de Bruce Willis se desnuda en las redes sociales

Scout Willis es una chica que se toma las cosas muy a pecho. Por eso, indignada por la política de Instagram que prohíbe compartir imágenes de mujeres en topless, la muchacha decidió tomar el toro por las astas, salir a protestar por las calles de Nueva York y compartir el resultado en su cuenta de Twitter.
Bajo el título "Legal en Nueva York pero no en Instagram", la hija de Bruce Willis y Demi Moore se mostró con su torso desnudo caminando por la Gran Manzana, como para dejar en evidencia lo ridículo de poder mostrar sus senos en la calle pero no en la famosa red social de fotografías.
Vale recordar que, hace unas semanas, Rihanna sufrió la clausura de su cuenta luego de que publicara una foto en topless. Y, hace unos días, Scout también fue obligada por Instagram a borrar una foto en la que se veían sus pezones.
Fuente: es-us.celebridades.yahoo.com

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+