SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » ( El museo de Falogia ) Chequea para que vea de que se trata!

( El museo de Falogia ) Chequea para que vea de que se trata!


"El museo de Falogia"


El Museo de Falología, que se encuentra en Islandia, posee la más extensa colección de penes (215) de los mamíferos que existen en ese país. El lugar admite donaciones post mortem.
La "falología" es una rama de la ciencia que ha recibido muy poca atención en la actualidad, sin embargo gracias a la labor de la Faloteca, en Islandia el estudio del pene en mamíferos ha cobrado mayor importancia y seriedad. 
El acervo de la Faloteca de Islandia (Museo de Falología de Islandia) es de unos 215 penes de todo tipo de mamíferos que pueblan esa isla europea y sus alrededores marinos. 
Entre las exposiciones que ofrece este museo, se encuentran 57 especímenes pertenecientes a 17 tipos de ballenas, un pene de oso polar, 36 especímenes pertenecientes a 7 tipos de focas y morsas, así como algunos penes de Homo Sapiens. 
El fundador de este museo es el historiador Sigurdur Hjartarson y el curador de la exposición es su hijo, Hjörtur Gísli Sigurðsson. Todo inició con "el miembro de un toro" en 1974, según cuenta Singurdur, quien fundó la Faloteca en 1997.
Primero tuvo el pene de toro, luego en 1980 ya contaba otros 13 ejemplares de ballenas y 9 de mamíferos terrestres. Para cuando abrió el museo, la colección ascendía a 62 especímenes. 
Se informa que la Faloteca cuenta además con 4 "vales" para recibir penes de hombres que han decidido donarlos después de morir, todo a favor del avance científico, según información de Phallus.
Fuente: cronica.com.ar

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+