SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Subastan Un chicle masticado por 500 mil euros

Subastan Un chicle masticado por 500 mil euros


Un chicle masticado por el director técnico de Mancherster United, Alex Ferguson, durante su último partido como entrenador de los llamados "diablos rojos", fue vendido por 500 mil euros (más de medio millón de dólares) durante una subasta para recaudar fondos destinados a obras solidarias de la Fundación Manchester United
La valiosa goma de mascar fue conseguida por un aficionado tras el partido que se realizó en el Hatwthorns Stadium, quien saltó al terreno de juego y la protegió como si se tratara de un tesoro depositándola en una urna de cristal, a la que después le puso una base de madera con una inscripción del nombre del entrenador y la fecha del último partido como técnico. 
Acto seguido, la puso en subasta en el portal Ebay, a un precio inicial de 150 mil euros, pero se elevó a 500 mil euros, pese a ser un producto bastante consumido y su precio realmente bajo. 
Alex Ferguson se desempeñó durante 26 años como técnico del equipo de fútbol Manchester United y su retiro de donde dirigió mil 501 partidos y obtuvo 38 títulos en total, se debió a problemas de salud. 
Ahora, pasará a ser director y embajador del Manchester United. 

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+