SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Se Corto' el BIMBOLO y tres dedos para ser MILLONARIO segun le dijo un BRUJO

Se Corto' el BIMBOLO y tres dedos para ser MILLONARIO segun le dijo un BRUJO

El sujeto, Chamangeni Zulu, se mutiló los genitales y tres dedos de uno de sus pies luego de que un brujo le anticipara que en caso de hacerlo sería millonario.

Luego de la drástica decisión, el joven debió ser internado de urgencia en un hospital local pero no pudieron reimplantarle sus partes ya que se las arrojó a una hiena para que se las comiera, destaca el sitio debate.com.mx.

“Conocí a varios empresarios que me dijeron que la mejor manera de volverse millonario es sacrificando las partes del cuerpo”, manifestó Zulu a los periodistas y confesó que ”a pesar de haber perdido partes importantes de mi cuerpo aún creo y quiero volverme millonario”.
ActualidadNT

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+