SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Contaminación afectar a los hombres donde más les duele se lo pone CHIQUITO

Contaminación afectar a los hombres donde más les duele se lo pone CHIQUITO

La contaminación puede afectar a los hombres donde más les duele. Según un estudio realizado por la marca de preservativos TheyFit, el tamaño del pene se reduce por los contaminantes y las ondas magnéticas que chocan contra la Tierra.

El estudio, realizado en Inglaterra con una muestra de 20,000 hombres, arrojó impactantes resultados. El tamaño del miembro viril masculino se habría reducido 2.3 centímetros en los últimos 10 años.
Esta tendencia será heredada por las nuevas generaciones sin importar su perfil demográfico. Una escalofriante noticia para algunos caballeros, sin duda, pero ya en el 2012 un hospital italiano concluyó que el tamaño del pene se había reducido 10% en los últimos 50 años.
Así que, querido lector, tal vez esta noticia sea la motivación que le hacía falta para que de una vez por todas aprenda a cuidar el ambiente en que vivimos.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+