SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Satisfacer sexualmente a una mujer no es tan fácil " PARA ADULTOS "

Satisfacer sexualmente a una mujer no es tan fácil " PARA ADULTOS "

Satisfacer sexualmente a una mujer no es tan fácil como parece. Es un arte que requiere dedicación, pues ellas poseen necesidades sexuales muy distintas a nosotros y generalmente, las desconocemos. Todo lo que has visto en películas porno y los “datos infalibles” de tus mejores amigos, casi nunca coinciden con la realidad. Por eso, a continuación queremos ofrecerte 6 datos para ser un rey en la cama.
1. Lo primero que debes conocer es que el clítoris es uno de los órganos sexuales más importantes de las mujeres (antes o después del cerebro). Para no terminar en un acto sexual fracasado, date el tiempo para ubicarlo, así como identificar la conformación de los labios vaginales y su apertura.
2. En la historia de la humanidad, la mejor manera de comenzar a excitar a una mujer es con besos apasionados, que debes mantener durante todo el acto ya que generan un excelente clima. Pero no debes pasar de los besos a la penetración directamente, sino a la etapa previa al sexo propiamente dicho, para conseguir que ella se lubrique y prepare su cuerpo para la penetración.
3. En esta etapa, lo ideal es recorrer todo su cuerpo y zonas erógenas como las orejas, el cuello, la boca, las manos, la espalda, los muslos, el entrepierna, etc. Si deseas estimularla manualmente asegúrate de que esté bien lubricada, porque sino le causarás un gran dolor, especialmente si vas directo al clítoris.
4. Cuando recibas sexo oral, no fuerces la cabeza de ella hacia a tu miembro, ni introduzcas tu pene en su boca bruscamente. A la hora de darle sexo oral a ella, recuerda nuevamente que el clítoris es muy delicado, por lo tanto no vayas directamente a él; comienza besando las zonas circundantes. (Si le das un buen sexo oral, anotarás unos cuantos puntos).

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+