SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » El retroceso de los glaciares

El retroceso de los glaciares


Desde la segunda mitad del siglo pasado no se para de hablar del posible cambio climático, algunos tomaron esta noticia con escepticismo, otros de forma catastrófica hasta que llegó el siglo XXI donde hemos visto las causas de ese calentamiento global.


Primero se hablaba del agujero de Ozono, y después el deshielo de los glaciares. La Antártida se derrite a pasos agigantados y de su continente se desprenden bloques de hielo, tan grandes como países enteros que flotan a la deriva hasta que se integran en los mares.

Los glaciares desaparecen y en las imágenes de los satélites podemos ir viendo poco a poco su retroceso, tanto los glaciares del Norte como del Sur van desapareciendo del mapa.

El nivel de los mares aún no es patente en las costas de los continentes pero al igual que ha llegado el deshielo llegará lo demás.

Uno de los más famosos glaciares en el Perito Moreno, miles de personas visitan diariamente este glaciar que ofrece un gran espectáculo, la caída de bloques enormes a las aguas de la Patagonia. Lo triste de todo esto es que no podemos hacer nada y a pesar de todo esto seguimos tratando a nuestro planeta de la manera de que hagamos lo que hagamos nada cambiará.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+