SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Niña de 12 años de edad y su novio, de 13, se han convertido en los padres más jóvenes

Niña de 12 años de edad y su novio, de 13, se han convertido en los padres más jóvenes

Una niña de 12 años de edad y su novio, de 13, se han convertido en los padres más jóvenes de Reino Unido. La joven madre solo tenía 10 años cuando conoció al padre de su hijo y aún estaba en la escuela primaria cuando se quedó embarazada.
Según informa The Mirror, la joven pareja, que reside en el norte de Londres, han batido el record solo por cinco meses. Según las personas de su círculo “han mantenido una relación de un año por lo que no es un romance fugaz, tienen la intención de permanecer juntos”.
La joven mamá ha seguido los pasos de su madre que, con solo 27 años, se convierte en una de las abuelas más jóvenes del país.
La anterior madre más joven de Reino Unido fue Tressa Middleton que dio a luz en Edimburgo con 12 años y ocho meses en 2006.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+