SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Cantar en el baño ayuda a aumentar el sistema inmunológico

Cantar en el baño ayuda a aumentar el sistema inmunológico


La música no sólo relaja o transmite energía, sino que escucharla y cantar es beneficioso para nuestra salud.


Según un estudio de la Universidad de Frankfurt, en Alemania, cantar en el baño ayuda a aumentar el sistema inmunológico, baja la presión sanguínea, reduce el estrés y mejora tu humor.

En el estudio participaron algunas personas a las que se les analizó la sangre antes y después de escuchar música, concretamente una pieza de Mozart. Encontraron que las concentraciones de inmunoglobulina A, es decir los anticuerpos, y la hidrocortisona, que previene el estrés, habían aumentado en el análisis de sangre realizado tras escuchar la música.

Cuando cantamos, se producen endorfinas en el sistema nervioso, que nos hacen llegar más energía y provocan mayor felicidad.

Además, cantar también es bueno para nuestro físico, ya que tonifica los abdominales y estimula la circulación.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+