SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Niña de 11 años camina al altar del brazo de su padre enfermo de cáncer terminal

Niña de 11 años camina al altar del brazo de su padre enfermo de cáncer terminal

El padre de Josie Zetz, de 11 años de edad, no estará presente el día que decida caminar hacia el altar y casarse con el amor de su vida. 
Jim Zetz, de 62 años de edad, fue diagnosticado con cáncer de páncreas hace tiempo y está en la etapa terminal. Pero no quiso dejar a su hija sin la posibilidad de sentir su compañía hasta el altar el día de su boda. 
El papá de Josie acudió con la fotógrafa Lindsey Villatoro, quien desde hace tiempo se dedica a realizar fotos de enfermos terminales, el proyecto de Jim y Josie le pareció algo hermoso y decidió participar. 
Jim y su esposa Grace, junto con la ayuda de Lindsey, planearon una fiesta de cumpleaños sorpresa para Josie, pidieron donaciones y regalos para la niña; pero su padre fue más allá y propuso preparar todo como si se tratara de la boda de Josie. 
El objetivo es que Lindsey tomará fotos para el recuerdo de Josie y que cuando le llegue el gran día sienta que su papá la acompaña hasta el altar. 

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+