SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Este Tipo Come Piedras Ladrillos Callaos Block Peñones Tierra

Este Tipo Come Piedras Ladrillos Callaos Block Peñones Tierra

 Hermano de pedro picapiedras





Eso se ha ido hacia abajo como una tonelada de ladrillos: aldeano indio es adicta a comer barro, piedras y bloques de construcción ... y se pone a través de tres kilos de residuos al día

  • Pakkirappa Hunagundi, 30, comenzó escombros comer en Karnataka, India, 10 años
  • Tiene condiciones Pica, que hace que los enfermos que anhelan objetos no comestibles
  • Afirma que no sufre los efectos del trastorno, puede saltarse las comidas ... pero no los ladrillos


Este aldeano indio es adicto a los ladrillos de comer, grava y lodo, stomaching al menos tres kilos de su entorno todos los días.
Pakkirappa Hunagundi, 30, desarrollado por primera vez un gusto por los objetos aparentemente no comestibles a la edad de diez.
Desde entonces, él ha snacked en las paredes y las calles de Karnataka, India - y afirma que sufrir ningún efecto negativo.
Un aldeano dijo: "Lo conozco desde la infancia. Él siempre ha comido barro y piedras desde entonces.
"Incluso una pequeña piedra en la boca duele mucho. Pero él come barro y piedras cada día con tanta facilidad. Nos resulta muy extraño. "
Después de la noticia de su ladrillo comer propagación, el Sr. Hunagundi ha visto inundada de gente con ganas de ver lo que va de su actividad cotidiana.
Sr. Hunagundi, que trabaja como obrero en su aldea y se esfuerza por llegar a fin de mes, ahora tiene la intención de viajar por el país para presentar su acto.
Él dijo: "Mi padre murió hace cuatro años. Tengo que cuidar de mi madre. No tenemos ningún ingreso. Así que quiero hacer uso de mi talento.
"Quiero mostrarle a la gente lo que puedo hacer. Quiero ganar algo de dinero





0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+