SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » La verdadera historia de la Cenicienta.

La verdadera historia de la Cenicienta.



Probablemente las historias eran demasiado duras, por eso se propusieron cambios con el fin de ganar mercado, la empresa Disney es la responsable ya que sus guionistas hicieron adaptaciones de cuentos clásicos para llevarlos al cine.La Cenicienta que todo Occidente conoce no es la verdadera, los hermanos Grimm, autores en el siglo XIX, crearon un cuento mucho más oscuro.

Todos conocemos la historia de cenicienta que tiene un vestido y una carroza que desaparece a media noche, para conquistar al príncipe en el baile, y que será allí donde olvide el zapato de cristal que hará que se vuelvan a juntar.

La Cenicienta fue escrito en 1857 en Alemania y cuenta que una niña muy pobre se había quedado huérfana e iba todos los días a la tumba de su madre a pedir deseos, el día del baile en el Palacio la niña pide un vestido que aparece desde el suelo, gracias a ése vestido logró llamar la atención del príncipe, y perdió el zapato, pero cuando el príncipe la encontró y se lo probó no la entraba ya que tenía los pies hinchados de trabajar, por lo que decidió cortarse un trozo del talón.

Lo cierto es que entendemos el cambio de la historia, es preferible escuchar cosas agradables.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+