SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » 5 Maneras para activar el lado más salvaje de las mujeres

5 Maneras para activar el lado más salvaje de las mujeres

Las mujeres son de Venus y nosotros de Marte. Lo entendemos, gracias, no hace falta repetirlo. Y definitivamente tenemos maneras distintas de apreciar el sexo. Pero eso no debe malinterpretarse. Eso no quiere decir que a ellas no les guste el sexo tanto como a nosotros. Entonces, el reto está en encenderlas en su nivel máximo para así sacar su lado más salvaje 
y hacer que cada encuentro en la cama los deje a los dos durmiendo como bebés recién nacidos.
¿Cómo lograrlo? Toma nota:
1. Haz todo lo posible para que ella haga deporte
Ya te lo hemos dejado claro en artículos anteriores: el ejercicio es vital para el buen sexo. Y con las mujeres pues ocurre lo mismo: el entrenamiento físico activa su sistema nervioso simpático, que se activa también durante la excitación sexual. ¿Qué significa esto? Pues que cuerpo y mente se sincronizan para recibir placer sexual.
2. Que nunca falte el lubricante
No hace falta explicarlo más: si usas lubricantes tendrás relaciones más placenteras. Es tu gran aliado. Y hasta algo tan lógico ha sido investigado y comprobado por la Universidad de Indiana en el año 2011.
3. Su vibrador será tu mejor amigo
¿Que tu chica tiene un juguete sexual que te pone algo incómodo/celoso? Deja esos prejuicios atrás y, más bien, siéntete afortunado. El uso de vibradores está relacionado con funciones sexuales positivas para las mujeres tales como el deseo y la facilidad para alcanzar el orgasmo.
4. ¿Conoces la técnica de alineación coital? ¡Pues ya es hora!
La Técnica de Alineación Coital (TAC) es una variación de la postura del “misionero”. En ella lograrás estimular su punto G y su clítoris al mismo tiempo. Acuéstate sobre ella, con ambas pelvis a la misma altura. Introduce tu pene pero manteniendo el tallo fuera de la vagina para que haga presión sobre el monte de Venus. Ella rodeará tus muslos con sus piernas, con los tobillos sobre tus pantorrillas. Apoyarás tu torso sobre ella. Deben estar relajados, sin tensión. El movimiento de ambos es rítmico y constante (ella hacia arriba y delante, tú hacia atrás, ejerciendo presión permanente sobre el clítoris). No es un simple “entra sale” sino un suave ir y venir propiciado por los dos, turnándose.
5. Hazla ver. Hazla escuchar. Hazla sentir

Las mujeres se distraen más que los hombres durante las relaciones sexuales. Por eso, parte de nuestra misión es hacer que ella se mantenga concentrada y lo mejor es estimulando todos sus sentidos: si logras que ella se concentre en las visiones, los sonidos y los sentimientos que genera el sexo, su deseo sexual y su excitación aumentará considerablemente. Por eso, no temas hablarle directamente, pedirle que te vea y hacerla sentir como tu único objeto del deseo.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+