SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » La palabra “metrosexual” se inventó para referirse a un famoso futbolista.

La palabra “metrosexual” se inventó para referirse a un famoso futbolista.

¿Metrosexual? ¿Quién no sabe su significado? Pero, ¿cuál es el origen de la palabra?


En el año 1994 fue usada por primera vez por un periodista británico, Mark Simpson, a quien se le atribuye su origen, para referirse a un famoso jugador de fútbol. Por aquella época, David Beckham era el hombre conocido mundialmente que más cuidaba su aspecto físico y que utilizaba productos de belleza.

Metrosexual, es la palabra que le define. Desde aquel momento, se consideró la palabra metrosexual y se introdujo en nuestro vocabulario.
“Metro” proviene de metrópolis, es decir se refiere a un hombre de la ciudad, y “sexual”, sugiere un ciudado de su aspecto personal.

Además de esa palabra, Mark Simpson, creó otros términos como “retrosexual”, que es todo lo contrario a “metrosexual”, es decir, que no cuida su imagen.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+