Justin Jedlica, el así llamado "Ken humano", quien ha gastado 150 mil dólares en 140 cirugías cosméticas para verse igual a la pareja sentimental de Barbie, ha dejado claro que no admira a Valeria Lukyanova, conocida como la "Barbie humana", debido a la obsesión que tiene la modelo ucraniana por parecerse a la famosa muñeca.
En una entrevista para la revista GQ, el Ken humano detalló el momento en el que conoció a Lukyanova y, desafortunamente para la niña interna de muchas mujeres, ellos no congeniaron y mucho menos se enamoraron. No, Jedlica no se impresionó.
Aunque considera que Valeria es una "chica linda", afirma que le recuerda a un travesti y se pregunta porqué hay personas que la admiran o que se preocupan por ella.
"Realmente no la entiendo", dijo el Ken humano. "No entiendo porqué la gente cree que ella es tan interesante. Tiene extensiones. Utiliza maquillaje escénico. Es una ilusionista".
Por otro lado, Jedlica habló a detalle sobre sus planes para crear una "línea de implantes artísticos de aumento muscular" para todos aquellos que deseen verse igual que los muñecos de plástico.