SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » La Barbie y Ken se Conocieron en la Vida Real Pero no se Gustaron

La Barbie y Ken se Conocieron en la Vida Real Pero no se Gustaron

Justin Jedlica, el así llamado "Ken humano", quien ha gastado 150 mil dólares en 140 cirugías cosméticas para verse igual a la pareja sentimental de Barbie, ha dejado claro que no admira a Valeria Lukyanova, conocida como la "Barbie humana", debido a la obsesión que tiene la modelo ucraniana por parecerse a la famosa muñeca.
En una entrevista para la revista GQ, el Ken humano detalló el momento en el que conoció a Lukyanova y, desafortunamente para la niña interna de muchas mujeres, ellos no congeniaron y mucho menos se enamoraron. No, Jedlica no se impresionó.
Aunque considera que Valeria es una "chica linda", afirma que le recuerda a un travesti y se pregunta porqué hay personas que la admiran o que se preocupan por ella.
"Realmente no la entiendo", dijo el Ken humano. "No entiendo porqué la gente cree que ella es tan interesante. Tiene extensiones. Utiliza maquillaje escénico. Es una ilusionista".
Por otro lado, Jedlica habló a detalle sobre sus planes para crear una "línea de implantes artísticos de aumento muscular" para todos aquellos que deseen verse igual que los muñecos de plástico.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+