SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » ¿Qué queren las mujeres de nosotros? Chequea esta encuesta

¿Qué queren las mujeres de nosotros? Chequea esta encuesta

Una encuesta indagó en nuestras necesidades al momento de conocer a un hombre. En base a los resultados, armamos varios tips que, por la positiva o por la negativa, seguramente los varones agradecerán.
Ya lo dice el refrán: “no existe una segunda oportunidad para una primera buena impresión”. La sabiduría popular también aplica al amor. La clave está en ser uno mismo siempre, no solo en el primer encuentro, y nunca fingir un personaje para tratar de agradar a otro. Esta máxima del relacionamiento debería estar siempre presente al entablar un vínculo.
Hoy queremos contarte algunas cosas que las mujeres solemos apreciar en una primera cita, datos que provienen de una encuesta realizada en Brasil entre 30.000 usuarios de Match.com.
Algunas conductas que apreciamos:
1 de cada 6 mujeres relevadas dijo apreciar un gesto de caballerosidad por parte del hombre, como que le abra la puerta del auto o le corra la silla.
* Más de la mitad de las mujeres valoró que el hombre no la quiera llevar a la cama en la primera cita porque esto significa que “sabe como seducir a una mujer y entender su ritmo”.
* 1 de cada 7 mujeres aseguró que le daría una segunda oportunidad al hombre si el sexo no fue bueno la primera vez.
* El 67 % de las mujeres encuestadas aseguró que en el primer encuentro quiere que el hombre sea relajado y deje fluir el encuentro, a ver cómo se da la situación.
* Hay reglas básicas que siempre aplican como acompañar a la mujer de regreso a casa si es de noche. Toda mujer quiere sentirse cuidada y protegida.
Actitudes que pueden “hacer ruido” en el primer encuentro:
Que el hombre no ofrezca pagar la cuenta. Si bien la mayoría de las mujeres no tendría problema en compartir los gastos, esperan como gesto de cortesía que en la primera cita él invite. Muchas mujeres ofrecen pagar para “testear” la reacción del varón ante su oferta.
* 1 de cada 5 mujeres encuestadas señaló que es inadmisible que el hombre esté navegando en la web o intercambiando SMS durante la cita.
* No aparecer en la primera cita es considerado absolutamente inapropiado.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+