SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Mujer finge pena en Facebook por amigo asesinado y ella era responsable de su muerte

Mujer finge pena en Facebook por amigo asesinado y ella era responsable de su muerte

Georgina Smith de 22 años dejó un triste mensaje en el Facebook de su amigo Scott Blackwood, quien había sido asesinado cuatro días antes. 
En pocas líneas Georgina señalaba que Scott había “sido siempre un buen compañero” y afirmaba que garantizaría que los responsables fueran capturados. 
Sin embargo, lo más increíble fue que posteriormente se supo que la mismísima Georgina Smith, junto a Allan Nicol y Thomas Moore eran los responsables por la muerte de Blackwood en un asesinato marcado por la tortura y crueldad ya que la victima recibió 72 heridas distintas, incluyendo golpes, costillas rotas, puñaladas, estrangulamiento para luego ser rociado con aguarrás donde trataron de prenderle fuego.
El juez McEwan dijo en el juicio: "Este fue un ataque escandaloso, vergonzoso y horrible de un hombre joven, en el que se incluye lo equivalente a la tortura". 
En el juicio, llevado adelante en el en el Tribunal Superior de Glasgow, se determinó que Nicol y Moore fueran condenados a un mínimo de 20 años de prisión tras ser declarados culpables del asesinato.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+