Un marido enfadado ha sembrado parques y lugares públicos de Edimburgo con carteles en los que aparece su ex en lencería íntima. Ian Cuthbert, de 46 años, ha explicado a la policía que su estado mental era "extremo" cuando se enteró que solo seis meses después de casarse su mujer , Alison, lo engañaba.

Ian Cuthbert ha admitido que colgó los carteles de su ex en actitud picante en árboles y farolas, en el tablón de anuncios de una escuela, de la ciudad.
Bajo la imagen de Alison, de 34 años, en posición seductora, el marido engañado escribió: "Matrimonio y adulterio en cuestión de días ", según ha publicado el tabloide Mirror.
Alison todavía Cuthbert lo denunció y el hombre ha tenido que responder ante un tribunal por su conducta, ante el que se declaró culpable de distribución de imágenes ofensivas.
Alison, que trabaja en una guardería, supo de los carteles por amigos y aseguró que esto ha provocado un gran impacto en ella avergonzándola.
La mujer, por su parte, negó que las acusaciones de que lo engañó seis meses después de casarse y que Ian se creyó que lo engañaba cuando ella decidió dejarlo.
El tribunal escuchó ambas versiones y decidió programar la próxima sesión para el próximo mes a la espera de una decisión.