SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » La Esposa le pego' los CUERNOS El Killao peguo' Foto Intima de ella por toda la Ciudad

La Esposa le pego' los CUERNOS El Killao peguo' Foto Intima de ella por toda la Ciudad

Un marido enfadado ha sembrado parques y lugares públicos de Edimburgo con carteles en los que aparece su ex en lencería íntima. Ian Cuthbert, de 46 años, ha explicado a la policía que su estado mental era "extremo" cuando se enteró que solo seis meses después de casarse su mujer , Alison, lo engañaba.

Ian Cuthbert ha admitido que colgó los carteles de su ex en actitud picante en árboles y farolas, en el tablón de anuncios de una escuela, de la ciudad.
Bajo la imagen de Alison, de 34 años, en posición seductora, el marido engañado escribió: "Matrimonio y adulterio en cuestión de días ", según ha publicado el tabloide Mirror.
Alison todavía Cuthbert lo denunció y el hombre ha tenido que responder ante un tribunal por su conducta, ante el que se declaró culpable de distribución de imágenes ofensivas.
Alison, que trabaja en una guardería, supo de los carteles por amigos y aseguró que esto ha provocado un gran impacto en ella avergonzándola.
La mujer, por su parte, negó que las acusaciones de que lo engañó seis meses después de casarse y que Ian se creyó que lo engañaba cuando ella decidió dejarlo.
El tribunal escuchó ambas versiones y decidió programar la próxima sesión para el próximo mes a la espera de una decisión.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+