SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Haití Ocho meses de sequía provocan una situación de emergencia extrema

Haití Ocho meses de sequía provocan una situación de emergencia extrema

Un periodo de sequía de ocho meses en el noreste de Haití ha generado la pérdida de dos temporadas de cosechas y está matando el ganado, lo que ha originado una situación de "emergencia extrema", informa APcitando a un funcionario de la Coordinación Nacional de Seguridad Alimenticia del país caribeño.

La escasez resulta más obvia en las escuelas, donde no hay agua para cocinar o, incluso, faltan los alimentos. En la zona afectada hace poco han sido registradas algunas precipitaciones atmosféricas, pero para reponer los cultivos hacen falta por lo menos seis meses. 
actualidad.rt.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+