SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , » Estos son los lugares más incómodos para tener sexo

Estos son los lugares más incómodos para tener sexo

En el momento pueden parecer ideas sexy y muy atractivas, pero pueden resultar dolorosas y nada placenteras. Según esta publicación, estos son los lugares más incómodos para tener sexo.
En el carro: De por sí tener relaciones en el carro llama la atención, ya sea porque es una aventura o por el simple hecho de querer experimentar algo nuevo. Pero aquí el espacio es limitado y no importa si te encuentras en el asiento trasero o reclinaste completamente el asiento del copiloto. Tener relaciones en el carro no es buena idea a menos que quieras terminar con dolor de cuello y espalda.
El avión: Puede ser que la idea se te pasó por la mente, ya que en la mayoría de películas se ve que algunas parejas para tener una aventura tienen sexo en el baño. Fuera de ser incómodo porque realmente no hay espacio, está prohibido. Lo único que provocarás en tener un problema con la aerolínea y dolores de cuerpo.
La playa: Es un escenario romántico sobrevalorado. Tener relaciones con tu pareja mirando el sunset y sintiendo la brisa del mar es algo que te puedes imaginar, pero no te pones a pensar que tener relaciones en la arena es sucio y nada cómodo.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+