SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Extraño fenómeno en el mar, en diferentes partes del mundo Mirá las fotos

Extraño fenómeno en el mar, en diferentes partes del mundo Mirá las fotos






ESPECIAL.- Las playas de Sidney se cerraron debido a un extraño fenómeno que ha generado conmoción mundial por haberse repetido en otros lugares sin explicación aparente. Una misteriosa alga ha convertido al mar en una especie de lava roja. 

Las playas de Bondi Beach, la playa Clovelly Beach y la Bahía de Gordon se cerraron mientras las autoridades examinaban el agua. Algunas fueron reabiertas por la tarde después de que las algas rojas se identificaron como Noctiluca scintillans, más conocida como "chispa de mar", y comenzaran a desaparecer. 

Lo misterioso de la circunstancia es que las floraciones de algas son más frecuentes en climas cálidos y húmedos, donde la temperatura del agua es mucho mayor y con más corrientes oceánicas, según informaron los expertos. 
Según los científicos encargados en la investigación se continúan realizando pruebas para descubrir las causas de la extraña floración. Una de las principales hipótesis ha sido que las frías aguas son ricas en nutrientes. Los investigadores esperan los resultados de las pruebas, pero no pueden confirmar si la totalidad de las playas serán abiertas al público. 

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+