SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Dos pasajeros del avión de Malasya Airlines viajaban con pasaportes robados

Dos pasajeros del avión de Malasya Airlines viajaban con pasaportes robados

Dos pasajeros del avión de Malasya Airlines viajaban con pasaportes robados
Dos pasajeros del avión de Malasya Airlines dado por desaparecido este sábado viajaban con pasaportes robados en Tailandia.
Un ciudadano austriaco y otro italiano que figuraban en la lista de pasajeros del avión accidentado no estaban a bordo, ya que sus pasaportes habían sido robados, según el diario 'The Angeles Times'.

Las personas en cuestión son el italiano Luigi Maraldi y el austriaco Christian Kozel, agrega el rotativo.

Varios medios sugieren la posibilidad de que los individuos que emplearon los documentos robados hayan perpetrado un atentado terrorista en el Boeing B777-200, que lleva casi 24 horas desaparecido.

El viceministro de Transportes de Malasia, Datuk Abdul Aziz Kaprawi, señaló a los medios de comunicación que ya se ha abierto una investigación al respecto.

"Todavía estamos corroborando los datos", declaró.

Malaysia Airlines anunció que el vuelo MH370 perdió el contacto con el control del tráfico aéreo alrededor de las 02:40 (hora local) de este sábado.

El avión salió del aeropuerto internacional de Kuala-Lumpur a las 00:41 y se esperaba que aterrizara en la capital china a las 06:30, sin embargo desapareció del radar luego de entrar a espacio aéreo controlado por Vietnam. El último dato del Boeing 777-200 es que viajaba a 700 metros de altura y a 500 km/h.

Texto completo en:/actualidad.rt.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+