Mejora tu Rendimiento Sexual 5 Claves

El sexo no es un campo donde la competencia deba existir, sin embargo, el rendimiento sexual toma un papel importante cuando se habla de alcanzar el orgasmo.

 Ya que el clímax varía de acuerdo a cada persona y género, y lo que para unos puede tomar segundos para otros toma minutos. Informe21
Además, el estrés, hábitos y preocupaciones pueden afectar de forma negativa la relación íntima. Por ello te ofrecemos 5 claves que te ayudarán a aumentar tu rendimiento sexual.
1. Con límites no es malo. Un grupo de científicos del Instituto de Investigación Médica de Australia concluyó que el consumo moderado de alcohol mejora la calidad de vida de las personas y mejora el desempeño sexual.
2. Danza. Hacer algún tipo de danza reduce el estrés acumulado de cada día, mejora la imagen corporal e incrementa la autoestima. De acuerdo con la sicóloga Carolina Rodríguez, señala que la práctica del baile puede hacer que las personas estén más dispuestas a disfrutar del sexo, debido a su mayor estabilidad sicológica.
3. ¡Actívate! Los hombres y mujeres que practican deporte, se excitan más y mejor. De acuerdo con Omer Faruk Karatas, líder de la Universidad Faith, en Turquía, en las mujeres puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo en el clítoris y, así, potenciar su función sexual.
4. El rojo para excita. Un estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology, sugiere que los hombres se sienten más atraídos sexualmente por las mujeres que visten de rojo. Además se vuelven generosos con ellas y se sienten seducidos.
5. Movimientos clave. Una investigación realizada por Krucoff & Krucoff encontró que el rendimiento sexual se mejora, si se incorporan ejercicios que impliquen aquellos músculos más utilizados durante la práctica sexual.