SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Prince Royce Llenó a capacidad el Coliseo José Miguel Agrelot.3/7/14

Prince Royce Llenó a capacidad el Coliseo José Miguel Agrelot.3/7/14

Prince Royce Llenó a capacidad el Coliseo José Miguel Agrelo

Llenó a capacidad el Coliseo José Miguel Agrelot.

Tras algunos años de impaciente espera, los miles de seguidores del proclamado Príncipe de la Bachata, Prince Royce, se deleitaron este viernes en la noche con su ídolo en su primera presentación en el Coliseo José Miguel Agrelot, de San Juan, como parte de su gira "Soy el mismo".

Desde tempranas horas de la noche, los fanáticos del bachatero de origen dominicano comenzaron a llenar los asientos del "Choliseo", que para esta presentación fue preparado en su modalidad más amplia. A medida que pasaba el tiempo, la impaciencia crecía, lo que provocó que en más de una ocasión los presentes aplaudieran para que comenzara el espectáculo.

Una vez se apagaron las luces, los aplausos y los gritos no se hicieron esperar. Inmediatamente, los músicos comenzaron a tocar, mientras se proyectaban imágenes del artista en tres pantallas gigantes. Luego de esta introducción, Royce, ganador de tres Premio Lo Nuestro este año, salió del piso lo que provocó que el público, compuesto en su mayoría de mujeres jóvenes, enloqueciera.

Ataviado de negro, el artista comenzó la velada interpretando la canción en inglés "Kiss Kiss", de su última grabación del mismo nombre de la gira, acompañado de cuatro bailarines. En medio de la interpretación, preguntó "¿Las puertorriqueñas, dónde están?", lo

que provocó más gritos.

De hecho, cada gesto y frase que hizo el nominado a 16 premios Billboard fue respondida con un entusiasmo desbordado.

A "Kiss Kiss", le siguió "Te robaré", y "Te me vas", que fueron seguida por el público que abarrotó el centro de entretenimiento de la capital.

"Estoy muy feliz de estar aquí. Esta es una noche mágica. No me imaginaba un público tan bonito", fueron las primeras palabras que dijo el cantante, que reconoció que en su banda hay varios puertorriqueños.

Esa pequeña conversación dio pasó a una de sus canciones más conocidas "Corazón sin cara", que fue muy bien recibida, y "Solita". Antes de cantar "Soy el mismo", recordó sus años cuando soñaba con ser un cantante famoso y "tocar corazones con su música". El joven instó a las personas a creer en sus sueños. "Todo es posible con mucho trabajo... Puedes llegar a donde quieras", expresó.

Esa primera parte del espectáculo la cerró con el éxito "Stand by me", "Addicted" y "Nada".

El resto de la velada incluiría "Eres tú", "Tu príncipe", "Te perdiste mi amor", "Su hombre soy yo", "Incondicional", "Mi última carta", "El amor que perdimos", "Las pequeñas cosas", "Me encanta", "Ven conmigo", "Algo me gusta de ti", que cantaría con el reguetonero Wisín, y "Te regalo el mar".

La presentación cerraría con el tema "Darte un beso", composición que al salir se posicionó número uno en la lista de Billboard Hot Latin Songs.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+