SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » , , » Animales Borrachos de forma silvestre pero que !! JUMO y GRATIS !! (CURIOSAS)

Animales Borrachos de forma silvestre pero que !! JUMO y GRATIS !! (CURIOSAS)




¿Sabías cuáles son los animales más borrachos del mundo? Elefantes, monos y aves que consumen marula, una fruta del sur de África. En general, los animales corren hacia estas frutas cuando aún no están maduras para devorarlas, sin dejar el tiempo suficiente a que fermenten, por lo que lo hacen dentro del estómago y emborrachan a los animales.

¿Verdad o mito?

Los estudios muestran que al comer la fruta sin madurar, los animales hacen que esta fermente dentro de su estómago y los emborrache. Las pruebas -numerosos videos- hacen que esta teoría sea cada vez más creíble.
Pero si vamos a los hechos, la comida tarda entre 12 y 46 horas en pasar a través del sistema digestivo de un elefante, no es suficiente para que una fruta fermente y pueda llegar a emborrachar. Además, el azúcar es metabolizado durante el proceso en grasas, por lo que es técnicamente imposible que la marula se fermente en el estómago.
Pequeñas cantidades de etanol pueden producirse en el sistema digestivo de un animal si su dieta tiene altos niveles de la fruta y de levaduras, de forma que podría fermentar. Sin embargo, es prácticamente imposible que se genere tanto alcohol como para emborrachar a un animal del tamaño del elefante.
Si tenemos en cuenta que un elefante necesita dos litros de alcohol para emborracharse y una marula tiene una cantidad de alcohol del 7%, se necesitarían aproximadamente 27 litros de jugo de la fruta para emborracharlo. Para producir un litro se necesitan 200 frutas, así que las cantidades necesarias de frutas son enormes.

¿Por qué surgió este mito?

El video de los animales “borrachos” forma parte de un documental llamado Animals are beautiful people(1974). Seguramente, en nuestro afán de buscar similitudes con los animales, caímos en la idea de pensar que un animal borracho podría ser algo común.
Si bien se tiene bastante claro que los elefantes – no otros animales- tienen un gusto por el alcohol, ya que acceden a beber cerveza y vino, y además, una especie de adicción por la marula, es prácticamente imposible que un elefante se emborrache con esa fruta.
Sin embargo, es un hecho que en el vídeo los animales no estaban teniendo actitudes coherentes. Por un lado, unos dicen que eso se debe a algún otro tipo de intoxicación que no sea etílica, por el otro, algunos creen que los animales fueron sedados por los humanos para tener algo “gracioso” en el documental.

Otras opciones

Otros investigadores vieron en las selvas de Malasia a pequeños animales -como el loris- que frecuentaban determinadas frutas y flores -como la flor de palma- para consumir su néctar continuamente. Siete especies de mamíferos suelen frecuentar el consumo de alcohol de estas plantas, que es similar al de una cerveza, llegando a tomar el equivalente a nueve tragos en una noche. No se sabe si lo hacen porque les gusta el alcohol o porque actúan como polinizadores de esta forma. Además, debemos tener en cuenta que a pesar del alto contenido en alcohol, los animales no se emborrachan. En el norte de Australia es común que los pájaros se emborrachen con mangos y otras frutas, ya que no tienen acceso a las mismas continuamente, por lo que ingieren grandes cantidades para guardar la energía y las proteínas necesarias. ¿Conocías a los animales más borrachos del mundo? ¿Crees que verdaderamente los animales pueden llegar a emborracharse y les gusta?

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+