SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Una joven vendió su TAPITA por 30.000 dolares

Una joven vendió su TAPITA por 30.000 dolares

Shatuniha es una joven de origen ruso quien vendió su virginidad por 30 mil dólares mediante un anuncio que colocó en Internet describiendo el producto como nuevo-no usado.
La joven afirmaba en el anuncio que quien adquiriera su virginidad podría disfrutarla en un hotel ubicado en la ciudad de Krasnoyarsk, donde se realizaría el pago previo antes de pasar la noche con el comprador.
“Estoy urgida de dinero, así que vendo la cosa más preciada que tengo (…) estoy lista para conocerte en breve, incluso mañana mismo, estoy lista para que mi virginidad sea verificada”, es parte de la descripción que la joven puso en el anuncio.
La subasta tan solo duró un día y el precio subió unos 3 mil dólares por encima del precio de salida

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+