SIGUE BUSCANDO QUE HAY MAS

ESTOY SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR COSAS INTERESANTE SIGUE AQUI
Home » » Un mes de prision a mujer por maltrato a su pareja el hombre dijo hasta puñala me tiro'

Un mes de prision a mujer por maltrato a su pareja el hombre dijo hasta puñala me tiro'

SANTO DOMINGO.- Una jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un mes de prisión preventiva contra la señora Altagracia Báez Montero, acusada por su pareja de agresión y amenazas de muerte.
La magistrada Margarita Cristo, dispuso que la mujer deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel de Najayo-mujeres.
De acuerdo a la solicitud de medida de coerción, en los meses de junio y julio del 2013, la imputada amenazó de muerte a su pareja, José Manuel Encarnación Morillo, diciéndole que “si él no era para ella, no sería para nadie”.
Además, señala la Fiscalía, la imputada perseguía constantemente a la víctima, se le aparecía en el trabajo en el mercado nuevo de Villas Agrícolas y le botaba las ventas. También, aseguran, le llegó a lanzar varias puñaladas.

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

prueba

!! Eres el !!

SIGUEME TAMBIEN !

INVITA UN CAFE

Popular Posts

!!! ATENCION !!!

Este Blog tiene como objetivo, compartir noticias y datos curiosos del acontecer mundial. Con la más sana intención de que sean leídas por más personas en la red, Siempre respetando y dando crédito a la Fuentes ..kikoduro.com no tiene fines de lucro. Su único objetivo es compartir material interesante encontrado en la red. Si usted es dueño de uno de los artículos o alguna de las imágenes que están en este blog y desea que sea eliminado, Favor enviarme un correo electrónico y serán removidos a la brevedad posible. kikoduro11@gmail.com

PARA TUS LABIOS VISITA

L&M MULTISERVICES

L&M MULTISERVICES
PARA TU TAXES AQUI

Anny Multi Service Inc

Google+